lunes, 11 de mayo de 2009

Quilmes misiona

¿Quiénes Somos?

Nuestro nombre es Quilmes Misiona y nacimos como un grupo de amigos que tiene muchas ganas de dar una mano a quienes la estén necesitando.

Para ello, decidimos comenzar ayudando a los chicos de la Escuela Primaria Nº153, ubicada en Machagai, a 125Km de Resistencia, Provincia de chaco.

Nuestra idea es ir a visitarlos para poder llevarles todas las cosas que logremos juntar con la ayuda de la gente, pero esto, no solo tiene que ver con lo material, sino que también queremos brindarles aliento, poder robarles una sonrisa, que los chicos sepan que cuentan con nuestro apoyo, y que de aquí, desde un rinconcito de Quilmes, existe un grupo de amigos llenos de amor para dar, dispuestos a realizar todo lo que este a su alcance para ayudarlos. Porque de eso se trata, no?

5 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!! qué buena idea!!!!!!!!!! espero que muchísima, pero muchísima gente los ayude y que muchos los imiten......

    Gracias por estar ahí!!!!

    Besos para todos, aunque no los conozca, pero conozco a una integrante de este hermoso grupo que quiero mucho.

    cris

    ResponderEliminar
  2. jajaja te zarpaste paky! la foto la rompe!! de paso comento para el que lo lea....recibi dos videocasseteras, todavia no las probe pero al parecer andan bien.Ademas gonza tiene los equipos pasa pasar videos en DVD a VCR. asi que todo lo que podamos juntar en videos educativos, peliculas infantiles y lo que sea va a servir...cuando las pruebo vuelvo a avisarles
    muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el blog!! Gracias por armarlo Paky!!
    No capto mucho de "blogs" pero sé que son masivos, asique BIENVENIDA SEA LA AYUDA QUE NOS DEN PARA AYUDAR!!!
    Argentina es un país lindísimo y por sobre todas las cosas: super solidario, confío en la gente!!! esto es para que nuestro país cada vez tenga menos rincones olvidados. GRACIAS!!!
    Buena vida!!!
    Vicky

    ResponderEliminar
  4. Chicos: agreguenme! Trate de mandar un mail a la dire que tienen pero me lo reboto!

    Cuenten conmigo que en mis ratos libres les voy a dar una mano.

    Saludos

    Diego o "Lion"

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones desde España! es un orgullo tanta solidaridad!
    desde lejos, pero cerca
    Pili

    ResponderEliminar